En el marco del Operativo Fin de Año Seguro se controlaron más de 17000 vehículos y se infraccionaron a 2562 conductores por violaciones a distintas normativas viales. Se realizaron más de 11000 test de alcoholemia.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló el trabajo desplegado durante los operativos de control vial que se realizaron el fin de semana largo, en el marco de las celebraciones de Noche Buena y Navidad.
El director general, Francisco Fleming, junto al director general de Seguridad Vial de la Policía, Adrián Sánchez Rosado, supervisaron el trabajo que se realizó en puntos estratégicos de la Provincia e informaron que se infraccionó a 2562 conductores por violaciones a las normativas viales.
Los controles vehiculares se fortalecieron en el marco del operativo de seguridad Fin de Año Seguro.
Fueron controlados 17242 rodados y se realizaron 11681 test de alcoholemia, mediante los cuales se detectaron 479 conductores viales.
Los controles se realizan permanentemente en puntos fijos y móviles en rutas nacionales, provinciales y calles de los distintos Municipios. El propósito es reforzar el trabajo preventivo para reducir la siniestralidad y fortalecer el servicio de seguridad.