Se levantó la medida de fuerza que afectaba al área metropolitana y por lo tanto mañana martes el servicio se desarrollará con normalidad. En los próximos días el ministro Villada mantendrá una reunión con representantes del sector.
Hace instantes autoridades de SAETA y de la UTA Salta firmaron un acuerdo a partir del cual se levantó la medida de fuerza que afectaba el servicio de transporte de pasajeros en toda el área Metropolitana.
Este acuerdo es el resultado del diálogo y la predisposición demostrada por ambas partes, marco en el cual en los próximos días se desarrollará una reunión que encabezará el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada con representantes del sector empresario del interior y gremial.
El documento por el cual se garantizó la continuidad del servicio fue firmado por el gerente general de SAETA, Claudio Juri y el secretario general de la UTA Salta, Miguel Barrera.
En la mesa de diálogo estuvieron presentes por la UTA el secretario adjunto del gremio Pedro Cruz y el asesor legal Juan Pablo Butazzoni; por SAETA estuvieron la gerente legal Silvina González y el gerente Técnico José Sajia.