El mismo ocurrió en el séptimo mes del año, donde un conductor de una camioneta que circulaba a alta velocidad, embistió a una menor de edad que había descendido de un colectivo y cruzaba la calzada.
Verónica Simesen de Bielke, fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, imputó provisionalmente a un hombre que embistió, en julio pasado a una menor de 15 años, como autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo.
El 27 de julio ocurrió este hecho sobre la ruta nacional 51, a la altura del kilómetro 6, cuando dos menores descendieron de un colectivo y cuando intentaron cruzar la calzada, una de ellas fue embestida por una camioneta, falleciendo luego por las heridas sufridas.
De las tareas y pericias desplegadas hasta el momento por investigadores que determinaron que el conductor del rodado, lo hacía a una velocidad superior a la permitida. En la audiencia de imputación, el acusado estuvo acompañado de un defensor particular sin declarar nada.