Según el Hollywood Reporter, la estrella de John Wick también protagonizará la película de ciencia ficción Shiver bajo la dirección de Tim Miller.
Es la historia,según dicen, de un contrabandista (Reeves) perseguido por mercenarios en las aguas del Caribe donde abundan los tiburones. Eso ya es terrible, pero además, queda atrapado en un bucle de tiempo y de él depende romper el ciclo y tal vez tenga que morir algunas veces hasta poder entender cómo lograrlo.
Suena bien. También suena conocido. Y es a propósito, porque THR describe la película como mix de Edge of Tomorrow y The Shallows, de 2017, donde el surfista Blake Lively queda varado en una roca en medio del mar, y un tiburón hostil da vueltas a su alrededor. Además de Reeves y Miller, que ya trabajaron en la serie de Prime Video Secret Level, otro de los nombres importantes y con talento incluye al director Matthew Vaughn, de Kingsman, ahora como productor.
Shiver es la más reciente película de acción con Keanu Reeves, que eventualmente también regresará para una quinta peli de John Wick en un futuro no muy lejano.
