La Policía refuerza su presencia en barrios con patrullajes, controles integrales y entrevistas vecinales. En los últimos días se realizaron distintos operativos en barrios de Capital y Campo Quijano. El objetivo es prevenir delitos y contravenciones en las distintas jurisdicciones.
En el marco del trabajo preventivo, la Policía de Salta intensifica su presencia en la vía pública con Operativos de Protección Ciudadana en la provincia a fin de prevenir delitos y contravenciones en las distintas jurisdicciones.
Efectivos de los Distritos de Prevención 1 y 10 reforzaron los patrullajes en zonas estratégicas, realizaron controles vehiculares y en comercios, como así también entrevistas vecinales para atender las distintas inquietudes de la comunidad.
En los últimos días se realizaron Operativos de Protección Ciudadana en los barrios Centro, Hernando de Lerma, Solidaridad, Villa Soledad, Arenales, Ceferino, San Antonio, Villa Palacios, Portezuelo, Morosini, Villa Lola, Mitre y 20 de junio de Capital y en barrios San Roque y San Francisco de la localidad de Campo Quijano.